Hace ya unas semanas que empezé a tener feedback de que debía tener la página más actualizada, más al día y apareció un “experto” que hace páginas web que iba a hacer una prueba. Alguien lo contactó y hablé un poco con él, le advertí que la página no era una página estática, que era un script que era un poco más complicado de lo que parecía.

Varios días después, un viernes, me llamó cerca del mediodia y me preguntó el usuario y password para lo de la prueba, se los dí y me confirmó que se conecto. Terminó la llamada y seguí almorzando en el restaurante mejicano donde estaba.

Ese mismo día como a las 7 de la noche me dá con mirar la página…¡el horror! Todo fuera de lugar, un quilombo, inmediatamente cambié el password del site y estuve varias horas trabajando para desfacer el entuerto. Me lo imaginé desde el principio…

Me llamó el proximo lunes para decirme que me había ayudado porque, por su propia voluntad, añadió un “a tag” a dos imágenes. Duh! Quería cobrar no se cuanto y encima me dice que mi página es una mierda. Es una mierda pero es mi mierda, una mierda de página que tiene más visitas que todas las paginas juntas que éste ha hecho en su vida. ¿Será porque son tan porquerías? 🙂

Alguien que hace páginas de internet y ha tocado algunas bases de datos no tiene, por más que trate de aparentar, las herramientas mentales para trabajar con conceptos avanzados. No se trata de apariencias, se trata de resultados de, al menos, de dar pie con bola.

Hay por ahí muchos artistas en “la brega” tratando, son osados y veo que hacen cualquier cosa por ganar mas aunque signifique ser deshonestos. Eso no va a durar mucho, no se puede enganar a tanta gente por siempre.

Yo estoy conforme con lo que hago, mira; en una hora cambie el diseno de la pagina y yá porque así lo quise. !Gracias por la crítica!

Ve, coge unos libros, leelos y aprendes de ecuaciones diferenciales, análisis numérico, comunicaciones (¡las de los artistas nooo!), optimización de bases de datos de tiempo real, etc. El día que tu compañía haga un programas de load flow, short circuit analisys, transient stability analisys, unit commitment (que hice en los ’90, mind you) y otras cosas interesantes en las que ahora trabajo, entonces puedes intentar.

Así es la vida.